Testimonio

"Después de un cáncer de mama decidí no esperar pasivamente a que las células malignas invadieran mi cuerpo nuevamente, tenía  que encontrar algo que me ayudara a entrar en remisiónó de manera permanente. Fue entonces que descubrí que si mi cuerpo físico se había enfermado, muy probablemente era el reflejo de que el resto de mi ser también estaba enfermo. Así fue que decidí sanar mi mente, mis emociones y mi espíritu para que mi parte física también sanara.

En esa búsqueda me reencontré con Valentina Castro. Durante casi dos  horas me guió a través de mi cuerpo para reconocer varias de las emociones que ahí anidaban. Muchas se liberaron fácilmente y otras me costó trabajo pues me resistía a sentirlas y más aún a dejarlas ir. 

Lo más significativo de la sesión fue haber logrado entender a mi madre en los momentos que me tenía en su vientre y sanar las emociones que pudieron haberme afectado en ese periodo. Gran parte del conflicto que tenía con ella se desvaneció al contactar sus emociones y las mías. 

¡Fue liberador!"

M.A.A.

Mis sesiones con Valentina me ayudaron a comprender que dentro de un cuadro de dolor neuropático crónico es fácil que los aspectos emocionales se vean afectados, y que es posible adoptar actitudes conscientes para atenuar el impacto emocional causado por el dolor. GRM

"Después de dar por terminado mi matrimonio, me enfrenté a todo lo que esto con lleva en cuantos a sentimientos, situaciones y personas; es decir enfrentar el inicio de una nueva etapa de mi vida.

Situación que no fue nada fácil, sin embargo dicen que las cosas suceden por algo, y así fue.

Me di la oportunidad de tomar sesiones con Valentina Castro, las cuales me ayudaron a delimitar mis sentimientos y a aprender a enfrentar todo aquello que un nuevo comienzo trae consigo.

Aprendí a buscar otras alternativas, a valorar el hoy y a fluir."

A.V.

"Yo tuve una experiencia muy enriquecedora al ser testigo de la curación a distancia que Valentina le realizó a mi madre. Ella me pidió permiso y  le dio a mi madre una sesión con la técnica de Thetahealing® .

Al día siguiente mi madre presentaba un cuadro totalmente distinto, logrando salir de terapia intensiva a terapia media.

A pesar de que estaba en un tratamiento tradicional, todo mundo (incluido doctores) estabábamos asombrados de su gran recuperación durante esa noche".

P.C.

Tuve una cirugía en Mayo, y aunque no fue una situación de gravedad, el proceso de decidirme a hacerla me efrentó a muchos miedos e incertidumbres que me llevaron a sentir que ese estado de ansiedad era mucho peor que la situación de salud que me llevó a la cirugía. Me di varios meses para asimilar la situación y al mismo tiempo intentar sanarla por medios alternativos. Aunque finalmente me decidí por una alternativa médica radical como la cirugía, en el camino entendí que habia que tratar de sanar y aceptar otras cosas. Valentina ha sido una gran maestra para mi, no sólo por la ayuda que me dio para enfrentar el miedo a la operación y disponer mi cuerpo para una recuperación rápida, sin complicaciones; sino también para reconocerme y reprogramarme. Ha sido muy bueno redescubrirme liberada de algunas molestias ya que eran parte de mi, o darme cuenta que mi ansiedad ante ciertos miedos ha desaparecido en estos meses.

Ver y seguir de cerca su propio proceso de sanación me ha hecho darme cuenta de las increibles posibilidades que tenemos los seres humanos de sanarnos si aceptamos mirarnos de frente, honesta y compasivamente, con amor y fe.

Espero que muchas personas puedan aprender con ella a escuchar su propio cuerpo y encontrar respuestas que transforman y cambian vidas.

Gracias Valentina y que sigas caminando en este maravilloso camino que la vida te ha trazado.

A.P.G.

© 2017 by Valentina Castro. Proudly created with Wix.com